martes, 12 de junio de 2012

UBICACIÓN DE LAS FUNCIONES Y EQUIPOS SUJETOS A REVISIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN


FUNCIONES:

  • ARRENDAMIENTO DE EQUIPO INFORMÁTICO:

El arrendamiento de equipo es muy común en las pequeñas empresas. De hecho, las estadísticas muestran que más de ochenta por ciento de las pequeñas empresas arriendan la mayoría de sus equipos empresariales. Las pequeñas empresas así como los individuales arriendan equipos por varias razones diferentes. Aunque las grandes empresas y corporaciones pueden arrendar el equipo que a veces pasa de millones cada año, hay un mercado muy grande y mucho menos costoso para el arrendamiento de equipo.

Los negocios de arrendamiento o equipos personales tiene sentido en muchos casos, y puede salvar empresas. Obviamente, el arrendamiento funciona en pocos casos, debido a que la empresa de arrendamiento de equipo ha sido fuerte durante muchos años, y sigue siendo así.

Algunos de los nuevos propietarios de las pequeñas empresas que están empezando a construir su equipo de las ventas empresariales son nuevos para el arrendamiento. Tienen que aprender de las entradas y salidas de arrendamiento, así como las razones por las cuales el arrendamiento puede ser mejor para su negocio que la compra del equipo. Negocios y arrendamiento de equipo personal es más que la realización de una llamada telefónica, la elección de los equipos, y la firma de los documentos. Hay una cierta cantidad de investigaciones que hay que hacer, y todos los contratos y las cuestiones jurídicas deben ser revisados cuidadosamente.

PORQUE ARRENDAR EN LUGAR DE COMPRAR?
¿Cuál es la real ventaja de arrendar equipo en lugar de adquirirlos? Puede haber varias razones. Muchas pequeñas empresas tienen que mirar sus gastos generales, ya que por lo general tienen un presupuesto limitado para trabajar, sobre todo cuando se es principiante. Algunos equipos pueden actualizarse hasta un cierto punto, pero llegará el momento en que se vuelvan casi obsoletos por el progreso tecnológico. Lamentablemente, esto puede ocurrir cuando el equipo haya llegado al final de su vida útil normal. El hecho de tener que sustituir el equipo es costoso, y se hace aún más costoso cuando una empresa no puede vender o comerciar a un precio razonable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario